Pensar en calidad y con calidad

Así, el resultado será gourmet.

 

 

Mi Cámara y yo visita Kilómetros de Pizza

Un enorme placer recibir la divertida visita de Andrea, de Mi Cámara y Yo, el programa de Telemadrid, en nuestro restaurante para rememorar nuestro Récord Ginnness. Muchas gracias por ser tan simpática!. Aquí nos tienes.

 

Inauguración de la Exposición Ronda Bautista.

Un placer acompañar a Ronda Bautista en su inauguración a cargo de nuestra amiga Ágatha.

El pasado 22 de Febrero tuvimos el placer de colaborar una vez más con Agatha Ruiz de la Prada, que presentó la exposición de Ronda Bautista en su tienda en calle Serrano 27 de Madrid.

Muchas gracias compañera por volver a contar con nosotros.

Ronda Bautista

Leer más...

Marquinetti presenta en Madrid su nueva creación: la pizza Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz Prada 02

En olor de multitud, presentaba este jueves en Madrid Jesús Marquina, “Marquinetti”, su última creación, la pizza Agatha Ruiz de la Prada. El restaurante “Kilómetros de pizza”, a rebosar, acogía el evento, al que han asistido prensa especializada, tanto de moda como gastronómica, televisiones, celebrities, amigos del cinco veces campeón del mundo y público en general.

Leer más...

Presentación de la Pizza Matador

Presentación Pizza Matador

Nuestro chef Jesús Marquina presenta en Kilómetros de Pizza y de la mano de Oscar Higares, la Pizza Matador. El diestro pizzero Marquinetti ha reinventado el rabo de toro llevándolo a la pizza en tres texturas diferentes: jugo, meloso y crujiente. Algo completamente nuevo en un plato tan tradicional. Una pizza Matador es una pizza con rabo de toro desde la base. No falta a la hora de pedir esta pizza, la también castiza bota de vino a modo de ingrediente adicional indispensable.

Leer más...

Pizza homenaje a los Rolling Stones: sabrosa acogida

pizza rolling3

Marquinetti presenta su pizza en homenaje a The Rolling Stones, coincidiendo con el único concierto de la banda en España. Kilómetros de pizza y el propio Marquinetti repartieron la sabrosa pizza entre todos los fans de los Rolling que esperaban para entrar en el concierto. Obviamente, este hecho tuvo una sabrosa acogida.

Leer más...

Compartir

Marquinetti©2015 - Powered by nanel.net