Pensar en calidad y con calidad

Así, el resultado será gourmet.

"Mar de quesos manchegos" para "Los delfines".

Marquinetti Mar de quesos manchegos para Los Delfines 02

Dos años hace que Esther Belló, la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso propuso a nuestro maestro Jesús Marquina crear una pizza hecha completamente con quesos manchegos, como suele responder el aguerrido chef, le dijo "por supuesto que sí ¡hay que hacerlo!".

Leer más...

17° Campionato Italiano Assoluto di Pizza: 5 trofeos más para la Selección Española

Presentación

En esta ocasión han sido 5 los trofeos que han conseguido entre los 10 integrantes de la Selección Española de Pizzeros en el 17° Campionato Italiano Assoluto di Pizza en Civitavecchia, Roma. Enhorabuena a todos porque habéis sido los mejores profesionales y más devertidos!. Desde luego que os lo merecéis. Especial orgullo para el capitán, Jesús Marquina, que habiendo ya compartido podium con su hijo Gustavo, está vez lo ha hecho también con su hija Rocío, quien lleva

Leer más...

Ahora sí: La Pizza es Alta Cocina

La Pizza Es Alta Cocina PortadaEs un orgullo poder anunciar que ya está a la venta nuestro libro: La Pizza es Alta Cocina. Tras mucho esfuerzo y muchas horas, ya podéis disfrutar de nuestras 46 pizzas. Esperamos que le saquéis buen partido. Por supuesto, agradecemos profundamente el trabajo de todo el equipo para poder lograr este libro, el primero.

Leer más...

Marquinetti recibe el Premio Comunicacion de la Cadena Ser

13394207 1804001739812201 5916700723034605109 n

La familia Marquinetti casi al completo recogió el Premio Comunicación Cadena Ser.

Considera la Cadena Ser, llenándonos de orgullo, que Marquinetti ha llevado y lleva a través de sus Pizzas de Alta Cocina, la gastronomía y el nombre de Castilla la Mancha por toda España y de manera internacional. Estamos muy agradecidos a Cadena Ser, por haber pensado en nuestro Chef, Jesús Marquina, como uno de los distinguidos con el premio, Comunicación. Decía Edvar Munch, que "El arte deriva de un deseo de la persona de comunicarse con otro". Para nosotros la Pizza es arte, porque a través de ella queremos comunicar sensaciones y sentimientos. A Jesús se le da muy bien por la sencilla razón de que le apasiona hacerlo. Gracias de nuevo a Cadena Ser y Enhorabuena a Jesús y a toda su familia porque lo que estáis consiguiendo es más que merecedor de este premio.

 

TripAdvisor otorga a Marquinetti el Certificado de Excelencia

TripAdvisor Cert Exc

MARQUINETTI OBTIENE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR DE 2016

TOMELLOSO, CIUDAD REAL – 09, JUNIO, 2016 – El restaurante y pizzería Tomellosero, Marquinetti, ha anunciado hoy que ha sido galardonado con un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este reconocimiento, que lleva entregándose ya seis años, se concede a los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del año. Los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior. 

Leer más...

DE TOMELLOSO AL OLIMPO DE LAS PIZZAS

"DE TOMELLOSO AL OLIMPO DE LAS PIZZAS". Así titulan este magnífico reportaje que nos han dedicado nuestros amigos de EL MUNDO, en su publicación del pasado Domingo 27/Diciembre. 
Muchísimas gracias, un regalazo de Navidad. Nos ha hecho mucha ilusión, y esperamos que los lectores hayan disfrutado con el.

886276 1743354759210233 3451048065793443613 o

Compartir

Marquinetti©2015 - Powered by nanel.net