Pensar en calidad y con calidad

Así, el resultado será gourmet.

 

 

Camp Mond Pizza 2018

Lo primero que se debe decir del equipo, en palabras del propio Jesús Marquina, es que este campeonato ha sido una de las veces que mejor ha trabajado la Selección Española de Pizzeros, en la que han tenido un excelente en organización, dinámica, rapidez, seguridad y en cuanto a calidad de las pizzas presentadas, otro rotundo excelente: "de escándalo" según el capitán. Por eso debemos dar unas ¡enormes gracias a todos!.

Paradójicamente, cuando más seguros estábamos no hemos podido conseguir ningún podium por lo que nos ha dejado un cierto sabor a derrota, pero no debe ser así para nada. Cierto es que estamos "malacostumbrados" y eso nos ponía en un escenario algo irreal y que en este campeonato, lo real era que se han batido récords de participación: 773 participantes se han inscrito este año para competir en un total de 1045 pruebas!. El criterio de los jueces debería no ser discutible pero lo que si sabemos seguro es que lo han tenido realmente dificil.

Damos desde aquí la enhorabuena a todos los ganadores, este año los Italianos han arrasado con su pizza italiana y enviamos un especial saludo al vencedor en "Freestyle individuale": Takumi Tachikawa desde Japón.

Y por supuesto, volvemos a agradecer a nuestros patrocinadores porque nada de esto, ni los premios de años anteriores ni poder competir este año, sería posible sin ellos:

Camp Mond Pizza 2018 02

Pat 5stagioni

Pat KMP          Pat Negrini           Pat Albe        Pat FaguettoPat Verum        Pat Velilla 

Selección Nacional Pizzeros  

Seleccion Nacional Cocina

Pat Aepart

Marquinetti logos

 

 

Compartir

Marquinetti©2015 - Powered by nanel.net