Pensar en calidad y con calidad

Así, el resultado será gourmet.

 

 

De nuevo ha sido un honor recibir el Distintivo 100% Empresario por parte de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real. ¡Muchas gracias de todo corazón!

Marquinetti 100 Empresario 2018 02

 

El pasado día 24 de Abril, nuestra Emi recogía orgullosa el distintivo "100% Empresario 2018" que por segunda vez otorga la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real a Marquinetti.

 

Marquinetti 100 Empresario 2018Se trata de un reconocimiento realmente importante para un restaurante puesto que supone una Garantía de Calidad y Honradez, y eso, obviamente para nosotros supone un golpe enorme de ánimo para seguir esforzándonos por mejorar.

 

IMPORTANCIA DEL DISTINTIVO

Es un distintivo de enorme importancia para garantizar el buen hacer a sus clientes, con su equipo de trabajo y con sus colegas de profesión. La importancia radica en:

  • La necesidad de transmitir al cliente, que ese establecimiento cuenta con toda la legalidad a la que le obliga pertenecer a un sector.100 Empresario 2018 03
  • La necesidad de que los proveedores identifiquen al establecimiento como una empresa que “juega limpio” con todas sus obligaciones mínimas.
  • La necesidad de que los propios compañeros empresarios del sector hostelero, sepan que ese establecimiento cumple con las mismas “reglas del juego” y, por tanto, no está incurriendo en competencia desleal alguna.

Son empresas que desean diferenciarse de la competencia, “a base de calidad y honradez, no sólo en su actividad habitual, sino también en sus procesos internos”.

Nuestra más sincera enhorabuena a las otras 24 empresas que han sido también distinguidas como “100% Empresario 2018”.

Compartir

Marquinetti©2015 - Powered by nanel.net